Al momento de elegir un equipo de aire acondicionado
no sólo es importante tener muy claro cuáles son las necesidades de tu espacio, sino qué marcas son las más reconocidas y mejor evaluadas. En el mercado, este 2021 las mejor calificadas en aire acondicionado tipo minisplit son:

York: con presencia a nivel mundial. Sus equipos son funcionales y cumplen con la eficiencia energética lo que favorece un menor consumo de energía. Además, ofrecen la ventaja de que utilizan un refringente ecológico. Tiene una amplia variedad de modelos por lo que se pueden instalar en casas u oficinas.

Mabe: líder en el ramo ya que sus sistemas emplean tecnología “Tec Inverter” que prioriza el ahorro de energía evitando un alto consumo eléctrico. También cuentan con un sistema anticold y sleep turbo.

Mirage: con un constante crecimiento es una e las marcas mejor calificadas en l a venta de equipos de aire acondicionado minis. Estos han sido certificados pues ofrecen la máxima eficiencia energética y un bajo costo operativo, con un impacto ambiental reducido y diversas opciones que les permiten realizar tareas con mayor precisión.

¿Estás interesado en adquirir un equipo de aire acondicionado de alguna de estas marcas? En Climatronic encontrarás la mejor calidad. ¡Te esperamos!