El aire acondicionado tipo casette es un equipo que ha sido diseñado para instalarse en techos falsos con el objetivo de que solo se vea la consola, luciendo más estético. En cuanto a su rendimiento, este es sumamente eficiente ya que la salida de aire se reparte en sus 4 lados, creando una corriente, climatizando todo tipo de lugares.

Este tipo de aire acondicionado es ideal para hoteles, oficinas y otros espacios que requieren mantener una temperatura adecuada. Otras de las ventajas de estos equipos es que, además de contar con cuatro vías de difusión de aire, posee protección anticorrosión, rearme automático y gran versatilidad en usos comerciales.

El tipo casette trabaja de arriba hacia abajo lo que favorece una climatización más uniforme. Su instalación implica que una parte se coloque dentro y otra en el exterior. Asimismo, trabaja de modo silencioso, con una calidad inmejorable; por lo que, aunque sus costos son más altos, invertir en ellos es seguro pues no te arrepentirás de adquirir uno de estos equipos.

¿Quieres conocer más de estos y otros equipos? En Climatronic te daremos la información que necesitas para que elijas el equipo de aire acondicionado que mejor se ajustes a tus necesidades.